*

Robacosechas amenazan de muerte a productores en Ahome

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Ya esto se salió de control, dijo el dirigente campesino en Ahome, Gilberto Irazoqui Galaviz, al revelar que lementablemente el robo de cosechas, principalmente maíz, está sin freno en el municipio y lo peor de todo es que los ladrones con toda impunidad roban, y además amenazan de muerte a los productores que se atreven a defender lo que es suyo.

Visiblemente molesto dijo que esto es más grave de lo que se piensa porque los ladrones llegan a amenazar de muerte a los agricultores.

Irazoqui Galaviz puntualizó que a los productores agrícolas les da miedo pararse en sus campos en estos momentos, y describió la zona productora crítica por la inseguridad en el municipio de Ahome.

Por último se preguntó dónde está el Grupo de Operaciones Especiales de la zona rural que no se ve por ningún lado, pese al llamado de los productores para que cuando menos con su presencia disuadan a los ladrones de cosechas.

Escrito por en 19 mayo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*