*

Rinde protesta Eurípides Valle como presidente de Canacintra

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El presidente nacional de Canacintra, Enrique Guillén Mondragón tomó protesta al nuevo consejo directivo de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis, que encabeza Eurípides Valle Ruiz, en sustitución de Jorge Arao Toyohara.

El nuevo presisdente de la Canacintra en Los Mochis manifestó que los retos son consolidar el crecimiento del sector industrial en la región y generar mejores condiciones para las empresas y sus trabajadores.

El dirigente de la Canacintra Los Mochis destacó que el principal proyecto que se va impulsar es la construcción de la carretera Choix – Bahuichivo.

En el evento, estuvieron presentes diputados locales, el alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas, el dirigente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón y funcinarios de los tres niveles de gobierno.

Escrito por en 19 mayo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*