*

Respalda Gloria Himelda Félix el trabajo de Quirino Ordaz en el combate a la delincuencia 

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El PRI actualmente lleva un ejercicio político sano, donde ven al interior los errores cometidos y lo que la ciudadanía demanda de cara al proceso electoral de 2018, indicó la diputada Gloria Himelda Félix Niebla.

En entrevista para Giardianes de la Noche, indicó que el partido ha sido que sentó las bases para poner fin a la corrupción y ha encarcelado a los políticos que han caído en estas prácticas.

La legisladora, consideró que será la historia la que habrá de jugar lo que hace un presidente valiente como Enrrique Peña Nieto al entrarle de lleno a los temas de combate a la corrupción y de garantías de transparencia en el ejercicio de los recursos públicos.

Indicó que confía y cree en su partido, por lo que habrán de rediseñar estrategias  para ser competitivos y dar confianza a la ciudadanía en el próximo proceso electoral, para ellos están en un contacto directo con la ciudadanía y la base política.

Sobre el asesinato del periodista Javier Valdez y la situación de violencia que vive Sinaloa, la diputada aseguró que El gobernador Quirino Ordaz, ha dado muestras de lucha contra el crimen, ha dado la cara y da un mensaje claro de que está con la gente, por lo que cada quien desde su trinchera, debe ayudarle para acabar con el problema.

Félix Niebla, consideró que la mesa  que se creó y donde están presentes los organismos, da la tranquilidad de que va haber seguimiento a los crímenes tanto de periodistas, como de abogados y maestros y lo peor sería claudicar en el combate a la delincuencia.
Reiteró su total respaldo a las acciones de Quirino Ordaz y a la coordinación de todas las autoridades para combatir la impunidad.

Escrito por en 19 mayo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*