*

Qatar tiene listo el primer estadio del Mundial 2022

Escrito por

Qatar.- La QFA (La Asociación de Futbol de Qatar (QFA, por sus siglas en inglés) informó que ya tiene listo el primero de los estadios sede para el Mundial de 2022.

Se trata del Estadio Internacional Khalifa, ubicado en Doha, cuyas obras de remodelación han concluido y será inaugurado este viernes 19 de mayo con el partido entre Al Rayyan y Al Sadd por la Emir Cup.

El estadio tiene una innovadora tecnología de refrigeración para comodidad de todos los asistentes, también contará con una espectacular iluminación LED y una cubierta por una red de cables de acero de cuatro mil toneladas que le darán un aspecto mucho más moderno.

Además aumentó su capacidad a más de 40 mil espectadores.

“La finalización de nuestro primer estadio para la Copa Mundial de la FIFA es un hito importante para Qatar y refleja nuestro compromiso de entregar todas las sedes propuestas con suficiente antelación del torneo”, declaró Hassan Al Thawadi, secretario general del Comité Organizador del Mundial.

Escrito por en 19 Mayo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Deportes,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*