*

Pleito entre regidores del Cabildo de Ahome

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Vaya espectáculo el que este viernes dieron durante la sesión ordinaria del Cabildo de Ahome los regidores Horacio Álvarez Castro, del Partido Nueva Alianza, y Juan Francisco López Orduño.

Todo inició cuando el recién convertido al Panal, tras su trayectoria por muchos años en el PRI y una breve estadía en el PAN, puso en tela de duda el trabajo y honorabilidad de quien funge como presidente de la Comisión de Gobernación, quien está retrasando la convocatoria para la elección de los nuevos comisarios municipales…

Mas que inmediatamente, el alcalde Álvaro Ruelas Echave interrumpió las expresiones del regidor Horacio Álvarez, a quien conminó a no dirigirse de manera tan ofensiva hacia su compañero de Cabildo…

Pero la respuesta a Horacio Álvarez llegó mas directa de parte del propio Juan Francisco López Orduño, quien sumamente irritado exigió pruebas que sostengan sus dichos…

Al final, a Horacio Álvarez no le quedó mas que disculparse con su “amigo” Juan Francisco López Orduño, arrepentido y temeroso de la ira provocada en el regidor del PRI…

Escrito por en 19 Mayo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*