*

Pedirán recibo del agua a trabajadores del ayuntamiento de Angostura

Escrito por

Angostura, Sin.- Pedirán a los trabajadores del Ayuntamiento de Angostura, el recibo del agua potable para sacar el padrón de deudores, a quienes se les exigirá el pago pronto del servicio, señaló Arturo Ávila Atondo.

El gerente de La JMAPAANG, comentó que giró un oficio al Ayuntamiento, para que a la brevedad posible se les pida el recibo del agua a los empleados, y sacar el padrón de deudores, el cual, será presentado a Cabildo, para que tomen el acuerdo de que se les descuente vía nómina.

Arturo Ávila Atondo, indicó que la Junta de Agua Potable, está en crisis económica debido a qué hay mucha morosidad, que no han logrado combatir porque los ciudadanos no se acercan a pagar ni a conveniar.

El gerente de la paramunicipal señaló que han tomado determinaciones de cortar el servicio de agua a quienes deban, sean ciudadanos comunes y corrientes o trabajadores del Ayuntamiento, porque con lo que recaudan mensualmente apenas alcanza par los gastos operativos de la JMAPAANG.

Escrito por en 19 mayo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*