*

Ofrecen en cabildo minuto de silencio por crimen de Javier Valdez

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Un minuto de silencio a la memoria del periodista Javier Valdez Cárdenas fue el que este viernes se brindó durante el desarrollo de la sesión ordinaria del Cabildo de Ahome.

El homenaje póstumo, se dio tras la postura que reprobando el crimen hiciera el coordinador de los regidores del Partido Acción Nacional, Miguel Ángel Camacho Sánchez.

Previamente, el regidor por el Partido Movimiento Regeneración Nacional, Rubén Medina Angulo, había reiterado el llamado al gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, a no caer en un pacto de impunidad ante la ola de violencia que se registra en todo el estado.

Por su parte, el alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, confirmó el acercamiento que como autoridad municipal se tiene ya con el gremio periodístico, tendiente a establecer cualquier protocolo de seguridad que se requiere, en caso de enfrentar alguna amenaza o riesgo para el desempeño de su actividad.

Escrito por en 19 mayo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*