*

Niega Francisco Villegas agresión de policías a beneficiarios de Prospera

Escrito por

Mocorito, Sin.-  Francisco Villegas López director de Seguridad Pública de Mocorito, aseguró que los elementos de la policía municipal no faltaron al respeto a ningún ciudadano, ni actuaron con actitud prepotente hacia los beneficiarios de los apoyos Prospera, incluso aseguran que la afectada no es favorecida con los apoyos.

Villegas López, señaló que los elementos policiacos tienen la orden de tratar a la ciudadanía con respeto y siempre con la mejor actitud porque son servidores públicos y esa es su función, además reiteró que continuaran resguardando a la ciudadanía durante los pagos del programa prospera.

Por otra parte el Coordinador ecología Walter Pérez López, indicó que puso un ultimátum a la dueña del puesto de pollos que se encuentra en el mercado donde realizan los pagos de los programas de apoyo de Prospera, porque la ciudadanía que acude se queja de las autoridades municipales por la nube de humo que respiran durante las horas que esperan para recibir los pagos.

Pérez López indicó que la comerciante que debe de instalar un extractor del humo para el próximo mes, para que los beneficiarios de prospera que asistan a recibir el apoyo ya no estén respirando el humo que su puesto de comida provoca, de lo contrario la señora tendrá que reubicarse.

 

Escrito por en 19 Mayo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz,Policiaca. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*