*

Lista la DVyT de Angostura para la revisión de camiones de carga

Escrito por

 

Angostura, Sin.- La delegación de Vialidad y Transportes de Angostura, ya se encuentra lista para la revisión de los camiones de carga para cuando inicien las cosechas de maíz, señaló Arnoldo Rentería Mendoza.

El delegado de Vialidad y Transportes en el municipio costero, indicó que los transportistas que no cuenten con la reglamentación necesaria, serán sacados de circulación o se les aplicará una sanción, porque así lo indica la norma oficial de VyT.

Manifestó que van a estar muy al pendiente de los camiones de carga, porque es muy común que con el inicio de las cosechas, el ‘pirataje’ se incremente, lo que afecta directamente al gremio organizado.

Rentería Mendoza invitó a los conductores de camiones de carga, a que reglamentes sus unidades y que las chequen mecánicamente, para que puedan trabajar en el traslado de granos en el municipio de Angostura.

 

Escrito por en 19 mayo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*