*

Instalan refugios temporales en el municipio de Choix

Escrito por

Choix, Sin.- La Coordinación de Protección Civil en coordinación con el H. Ayuntamiento de Choix, llevó a cabo el “Acto Simbólico de Instalación de los Refugios Temporales”, en la Esc. Sec. General Francisco R. Serrano, en el cual la Profa. Bertha Alicia  Sandoval Berrelleza, dio inicio con este acto.

Dicho evento, contamos con la presencia del Ing. Felipe de Jesús Valenzuela, Secretario del H. Ayuntamiento, en representación del Ing. José Lindolfo reyes Gutiérrez, Presidente del Municipio de Choix. El cual brindó algunas palabras para las personas ahí presentes, así como también mencionó la importancia que tienen estos refugios temporales en caso de alguna emergencia, desastre o contingencia que se presente.

Lucio Berrelleza Medina, Coordinador de Protección Civil, expresó que todo esto es con el objetivo de brindar apoyo a las familias o población que se encuentren ante la presencia de alguna situación de emergencia, brindando alojamiento, alimentación etc.

Así como también estuvieron presentes, Tte. Luis Alberto Ramírez Casas, del Comité de Policía Militar, Dr. Jesús Antonio Pérez Gaxiola, Dir. del Hospital de la Sierra, Dr. Julio César Bejarano, Presidente del Patronato de Cruz Roja y funcionarios municipales.

Escrito por en 19 Mayo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*