*

Instalan albergue de resguardo para contingencias en Mocorito

Escrito por

Mocorito, Sin.-  Valentín Alapizco Arce, Coordinador de Protección Civil de Mocorito, instaló oficialmente en CONALEP la manta donde indica que será el albergue que resguardará a los habitantes de las comunidades de Boca de Arroyo, EL Doce y el Pochote, en caso de emergencias que susciten en las próximas lluvias.

El coordinador de protección civil, detalló que instalarán 16 albergues en todo el municipio, entre los que figuran como las zonas de alto riesgo Rancho Viejo, Pericos, Recoveco, Caimanero, Estación Retes, Potrero de los Sánchez, Zapotillo y Melchor Ocampo.

Alapizco Arce, indicó que darán capacitación al personal que se hará cargo de los albergues para que tengan conocimiento de cómo reaccionar en los casos de emergencia, además que realizarán una campaña para que la ciudadanía conozca el albergue al que deberá acudir.

Enfatizó que de acuerdo al semáforo de emergencias, los elementos conocerán en qué momento desalojar las zonas de peligro, por lo que exhortó a la ciudadanía para que cooperen con los elementos de emergencias para evitar situaciones que lamentar.

Escrito por en 19 mayo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*