*

Hospital Integral de Angostura sin reporte de casos de dengue

Escrito por

Angostura, Sin.- A pesar de la abundancia de moscos en las comunidades de Angostura, en el Hospital Integral no se han presentado casos sospechosos ni concretos de dengue, chinkungunya y sika, señaló la doctora Arminda Puente Carrión.

La directora del Hospital Integral, comentó que se han presentado pacientes con temperatura pero con otras afecciones clínicas, que no corresponden a las originadas por el mosquito Aedes Aegypti.

Manifestó, la importancia de que los ciudadanos acudan con el médico ante cualquier síntoma que presenten, para descartar el dengue, chinkungunya y sika, que se manifiestan principalmente con temperatura y dolor de huesos.

Recomendó, a la población angosturense a que se proteja de las picaduras de moscos, utilizando repelente adecuado y no exponiéndose a ciertas horas del día cuando sale el mosco a comer como en las mañanas y tardes.

Puente Carrión, agregó que el sector Salud está trabajando en las fumigaciones para combatir el mosquito portador del dengue, ya que no quieren que se presenten casos de este tipo en el municipio.

Escrito por en 19 mayo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*