*

Hallan los cadáveres de dos hombres en un vehículo dentro un canal

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Los cuerpos sin vida de dos hombres en el interior de un vehículo, el cual a su vez se encontraba adentro de un canal, fueron localizados la tarde de este viernes en los límites de Sinaloa con Sonora.

El hallazgo se dio sobre un canal que se encuentra rumbo a Bacorehuis, frente al ejido Dolores Hidalgo, Valle de El Carrizo.

Se trata de un vehículo Chevrolet, Malubú color gris, con placas de circulación del estado de Sonora, del que se pudo observar cuando se realizaban los trabajos periciales, al sacar una de las víctimas del asiento trasero de lado del conductor, en tanto se desconoce la ubicación del otro hombre.

El lugar fue acordonado al principio por elementos municipales, quienes al llegar a verificar los hechos se convierten en primeros respondientes, en tanto que al entrar en acción los funcionarios de la Fiscalía General de Justicia ampliaron por varios metros más el área de trabajo.

De manera oficial se desconoce la identidad de las dos personas al parecer ejecutadas a balazos, sin embargo se presume que podría tratarse de dos vecino de Los Parajes, perteneciente al municipio de El Fuerte.

Al concluir los trabajos de ley se ordenó el levantamiento de los cuerpos, a quienes se les practicará la necropsia correspondiente en espera que sean reclamados por sus familiares.

Escrito por en 19 mayo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*