*

Exfutbolista intenta golpear a conductor durante transmisión en vivo

Escrito por

Madrid, España.- El exportero de River Plate, Boca y la selección argentina, Hugo ‘El loco’ Gatti, estuvo a punto de golpear a un conductor de la televisión española durante un programa en vivo.

En el programa ‘El Chiringuito’, en plena transmisión, el argentino se enojó porque el periodista Cristóbal Soria dudó del honor y honestidad de los futbolistas y lo amenazó repetidamente con el grito: “¡Te voy a matar!”

Cristóbal Soria hizo enojar al argentino al decir: “Los jugadores de futbol juegan, primero, por dinero. Segundo, por dinero y tercero, por dinero. Y si sobra algo, un poco por amor a la camiseta y al escudo que representan”. Segundos después, el exfutbolista nacido en 1944 dice “A mí no me vas a provocar”. Sin embargo, todo termina en pelea.

Asimismo, el exfutbolista de 72 años se levantó de su asiento para agredir al informante español, sin embargo logró ser detenido por otros participantes del famoso programa deportivo.

Hugo Orlando Gatti trabaja como comentarista deportivo en la televisión de España desde hace varios años.

 

Escrito por en 19 Mayo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Deportes,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*