*

Contradice secretario de Seguridad a Ríos Estavillo

Escrito por

Culiacán, Sin.- El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Genaro Robles Casillas descartó que en Culiacán solo funcionen el 9 por ciento de las cámaras de videovigilancia.

Esto luego de que el fiscal General Estatal, Juan José Ríos Estavillo en entrevista con el periodista Joaquín López Dóriga revelara esta cifra, dejando “sin palabras” al comunicador.

Robles Casillas reconoció que al inicio de la administración este porcentaje de cámaras funcionaba pero actualmente las cámaras conectadas a C4 operan en un 98 por ciento.

Anunció que próximamente serán adquiridas 500 cámaras de videovigilancia e instaladas en sectores estratégicos.
Se cuenta con un proyecto para colocar equipos de grabación desde Culiacán hacia Altata, así como en otros municipios de la entidad.

El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa defendió que el personal que se encarga de monitorear las cámaras está capacitado e integrado solo por elementos militares.

Reconoció que es difícil evitar que estos equipos sean dañados, por lo que se han dado a la tarea de reparar las cámaras de manera inmediata de detectar algún desperfecto.

Escrito por en 19 mayo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*