*

Chocan en cabildo por caso de pepenadores de cosechas

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Posiciones encontradas son las que se dieron al interior del Cabildo de Ahome en torno al operativo que de parte de la autoridad municipal se ha iniciado para detener la comercialización y el robo de cosechas de granos.

La polémica la inició el regidor por el Partido Nueva Alianza, Horacio Álvarez Castro, quien descalificó el actuar de los inspectores municipales, llegando al grado querer justificar que algunos dueños de tortillerías estén adquiriendo maíz presuntamente robado directamente de las parcelas agrícolas.

En respuesta, el regidor por el Partido Revolucionario Institucional, Luis Francisco Medina Lugo, defendió el que de parte de la autoridad municipal se actúe en contra de quienes incurren en el robo de cosechas.

A su vez, el alcalde Álvaro Ruelas recalcó que el operativo va en contra no de los pepenadores sino de quienes incurren al robo de cosechas y comercializan a gran escala el grano hurtado.

Escrito por en 19 mayo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*