*

Carlo Mario Ortiz pide a sinaloenses sumarse al fortalecimiento de la seguridad 

Escrito por

Guamúchil, Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortíz llamó a la sociedad a no sumarse a las voces que buscan desestabilizar a Sinaloa y construir a través de la confianza en el gobierno de Sinaloa las condiciones para que la seguridad se sienta en el estado.

Ortiz Sánchez aseguró que el gobernador de Sinaloa está haciendo lo necesario para establecer la seguridad en Sinaloa, sin embargo no puede generarse de un día para otro, debido a que se están construyendo poco a poco las bases para que todos los factores que intervienen en la generación de seguridad sean sólidos.

Confió que en el corto plazo se tengan resultados en materia de seguridad, porque el gobernador Quirino Ordaz Coppel está haciendo todo los necesario par establecer la seguridad.

El alcalde conminó a las familias a promover los valores en sus integrante para revertir la descomposición del tejido social y evitar que más jóvenes se incorporen a las filas de la delincuencia.

Escrito por en 19 Mayo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*