*

‘Calenturas políticas impiden avanzar al Senado en la ley de seguridad interior’: Daniel Amador

Escrito por

Guamúchil, Sin.- El senador de la República, Daniel Amador Gaxiola, expresó que debido a las calenturas políticas, por las elecciones que están por vivirse en cuatro estados del país, así como el proceso del 2018, no se ha podido concretar en el senado, la ley de seguridad interior, así como el nombramiento del fiscal nacional anticorrupción y el fiscal nacional del país.

Amador Gaxiola, lamentó que las circunstancias políticas estén retardando y haciendo compleja una decisión de consenso tan importante, pues se supone debería darle prioridad a la seguridad de los mexicanos, ya que debido a la inseguridad y corrupción que impera en México, no deben ser prolongadas.

El senador de la república, manifestó que la ley de seguridad interior es algo que reclama el ejército mexicano y la marina armada de México, quienes quieren leyes claras sobre su labor, ya que actualmente andan en las calles cuando no es su competencia, pero debido a la falta de credibilidad y confianza en los mandos policiacos han tenido que hacerlo, por lo que dijo es importante se defina sus obligaciones y derechos.

Daniel Amador, expresó que prácticamente les queda un periodo ordinario en forma, y estos tres puntos son de mucho trabajo, pues la elección de los fiscales deben ser profundas para elegir a la figura correcta, por lo que dijo es muy probable que no puedan concretarse en la actual legislatura.

Escrito por en 19 mayo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*