*

Cabildo no le sacó la vuelta a municipalización de Juan José Ríos

Escrito por

Guasave, Sin.-El Cabildo no le sacó la vuelta al tema de la municipalización de Juan José Ríos al posponer una postura sobre el asunto, aseguró la Regidora Adriana Valenzuela.

La presidenta de la comisión de Gobernación en el Cabildo, manifestó que requieren sustentos para poder emitir una opinión a favor o en contra del proyecto y el Congreso debe proveer la información necesaria para fijar una postura, la edil indicó que se requiere de un análisis que contemple las variables financieras y presupuestales, incluso la opinión de los habitantes del municipio de Guasave.

Adriana Valenzuela, aseguró que en la postura del municipio que deberá darse en un plazo de 45 días luego de solicitar al Congreso una prorroga, el aspecto político no intervendrá ni los intereses de los partidos.

Escrito por en 19 Mayo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Mas Noticias en Altavoz,Pantalla Guasave. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*