*

‘Bajar los niveles de inseguridad, principal reto para autoridades’: Juan Pablo Castañón

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El problema de violencia que lejos de ir descendiendo en el país va en aumento, es el principal reto que se mantiene para las autoridades de los tres niveles de gobierno y mientras no se logre una verdadera coordinación entre las corporaciones policiacas no se verán los resultados esperados manifestó Juan Pablo Castañón.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial señaló que para ello urge que los legisladores federales saquen adelante la Ley General de Seguridad Interior y la Ley de Coordinación Policiaca.

El dirigente del Consejo Coordinador Empresarial indicó que no hay duda de que en los gobiernos estatales se trabaja para reducir los índices de inseguridad, pero dijo que hace falta que se rediseñen las estrategias.

Y al ser cuestionado sobre la renegociación del Tratado de Libre Comercio Juan Pablo Castañón confirmó que ya están listos para trabajar en este proceso de actualización del TLC.

Escrito por en 19 mayo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*