*

Alertan sobre nuevos virus que se contagia por el mosco

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La doctora Lourdes Villa Tanaca, maestra de la escuela nacional de ciencias biológicas del Instituto Politécnico, informó que últimamente se han podido encontrar en investigaciones dos tipos de virus que pueden ser graves para las personas.

Señaló que las enfermedades como el Zika y Chikungunya, no se pueden erradicar, ya que no hay un control en los insectos, únicamente acatar las recomendaciones que el sector salud brinda a la población.

Villa Tanaca, comentó que estos virus que se acaban detectar, hasta ahora no se tiene determinado el nombre de cada uno, pero sí son más graves que los últimos dos que existen en varios puntos del país.

La maestra especialista en biología ofreció una conferencia a alumnos del colegio Sinaloa y nueva senda, en el auditorio del Instituto Politécnico Nacional con sede en Los Mochis, denominada, “La ciencia no discrimina, estudia hongos buenos, malos y hasta pecaminosos”.

Escrito por en 19 mayo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*