*

Adelantan 25 mdp a textileros para la confección de uniformes

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La Secretaría de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado ya entregó un anticipo de 25 millones de pesos a los textileros que se registraron para la confección de los uniformes escolares que serán entregados de manera gratuita a los mas de 500 mil niños de Sinaloa.

Así lo manifestó el subsecretario de fomento de la dependencia estatal, José Lauro Melendrez Parra, quien precisó que aun y cuando el programa presenta retraso, están seguros que se cumplirá con la entrega de los uniformes en tiempo y forma una semana antes de que inicie el próximo ciclo escolar.

El funcionario estatal agregó que con el anticipo fueron beneficiados 81 industriales de los 125 que se registraron y con respecto al programa de útiles escolares indicó que también ya se están coordinando con los papeleros para la integración de los paquetes.

Escrito por en 19 mayo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*