*

Defiende PAN tarifas justas de CFE y baja al precio de combustibles

Escrito por

Los Mochis, Sin.- A través de sus legisladores federales, y principalmente del Senado de la República, el Partido Acción Nacional ha estado insistiendo en que se apliquen tarifas justas por consumo de energía eléctrica para el estado de Sinaloa, donde las temperaturas en cada una de las regiones justifican la demanda.

El dirigente de ese partido en Ahome, Carlos Ramón Lizárraga Corrales, dijo que es una gestión que no ha dejado de hacerse en los órdenes legislativos, y se seguirá haciendo hasta encontrar el eco que espera una sociedad agraviada por tantos incrementos en productos y servicios.

Indicó que lamentablemente hace falta voluntad política de parte del gobierno federal para autorizar las tarifas justas de energía eléctrica en Sinaloa, y detener el precio de los combustibles.

 

Escrito por en 19 Mayo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*