*

Vivimos bajo zozobra en México asegura el Senador López Brito

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Al Senador del PAN, Francisco Salvador López Brito le queda claro que en México como país, y en Sinaloa como entidad federativa, los ciudadanos vivimos bajo zozobra ante una arrasante inseguridad y una evidente incapacidad oficial para hacerle frente a la violencia generalizada.

El legislador sinaloense, indicó que lamentablemente el actual gobierno federal no rediseñó estrategias ni cambió acciones que realizó el anterior sexenio, y sólo se concretó a seguir el mismo patrón para combatir al crimen organizado y no le ha funcionado.

López Brito, indicó que desde el inicio de la administración federal debieron haber puesto en marcha operativos y acciones que no se han cumplido y que han derivado en lo que ahorita se está viviendo en México.

Nuevamente vivimos una carga de deterioro político y ausencia de credibilidad en las instituciones de parte de la sociedad, y eso no abona en nada para vivir en paz en México.

 

Escrito por en 18 mayo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*