*

Toman protesta a nuevo gerente de la JUMAPAS

Escrito por

Sinaloa de Leyva, Sin.- La presidenta municipal María Beatriz León Rubio ante los trabajadores de la paramunicipal tomó protesta al Lic. Natanahel Gutiérrez Fonseca para que funja como nuevo Gerente de la Junta Municipal de Agua Potable en el municipio de Sinaloa.

Natanahel Gutiérrez expresó que tiene un gran reto para sacar avante a la paramunicipal, añadió que trabajará con responsabilidad y en coordinación con su equipo haciendo uso responsable de los recursos y servicios por el bien de las familias sinaloítas.

Por su parte la alcaldesa María León, felicitó al nuevo gerente de la paramunicipal, exhortándolo a trabajar en unidad, añadió que el trabajo coordinado con su equipo ayudará a brindar mejores servicios al municipio y poder sacar adelante a la JUMAPAS.

La presidenta municipal, refrendó el compromiso que tiene con su gente, esta vez con mejorar los trabajos y servicios que presta la junta municipal de agua potable y dirigir los destinos del municipio de Sinaloa por la ruta del progreso.

Escrito por en 18 Mayo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guasave,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*