*

Tiran los cadáveres embolsados de tres hombres en Choix

Escrito por

Choix, Sin.- Embolsados y con el tiro de gracia, fueron encontrados los cuerpos sin vida de tres hombre en una brecha que va de Baymena a Yecorato, a la altura del barranco Las Viejas, en el municipio de Choix.

Las víctimas se encontraban envueltas en hule de color negro, donde se apreciaban huellas de tortura y el tiro de gracia en cada uno de ellos, los cuales estaban tirados apilados uno del otro.

Hasta el momento de manera oficial se desconoce la identidad de los ejecutados, quienes podrían ser tres hombre que habían sido reportados como levantados durante la noche de este miércoles en Baymena, Choix.

Al lugar acudió el grupo Hércules 2, encargado de la investigación de homicidios dolosos por parte de la Fiscalía General de Justicia en la zona norte, en tanto que personal de periciales realizó el trabajo de campo en busca de evidencias sobre este hecho.

Tras concluir los trabajos, fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense y trasladados a una funeraria de la ciudad de Los Mochis, donde se practicará la necropsia de ley para determinar las causas oficiales de su muerte y en espera de que sean reclamados por sus familiares.

 

 

Escrito por en 18 mayo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*