*

Profesionistas convocan a la marcha por la paz

Escrito por

Mazatlán, Sin.- Colegios de Abogados de Mazatlán y el Frente Amplio Mazatlecos, convocaron a la sociedad civil a una marcha multitudinaria por la paz ante los reciente hechos de violencia en Sinaloa.

La caminata por la paz, sería para el domingo 21 de mayo a las 08:00 horas, partiendo del monumento a la familia, al monumento al pescador, en donde se solicita a los interesados en asistir vestidos de blanco.

José Antonio Serna, presidente del Colegio de Abogados, Marco Antonio Arrollo Camberos, dijo que la sociedad civil está harta de promesas incumplidas y de una retórica trillada sobre las investigaciones, pues siempre se argumenta que se sigue investigando pero no se dan resultados contundentes.

Arturo Lizárraga, presidente del Frente Amplio Mazatleco, comentó que no puede tomarse tan fríamente los 600 muertos que van en Sinaloa en lo que va del año cuando quedan viudas, niños huérfanos e historias de marginación.

 

Escrito por en 18 mayo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Mazatlan,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*