*

Pide regidora de Angostura equipar el Ayuntamiento

Escrito por

Angostura, Sin.- La regidora de Angostura, Alicia Janeth Verdugo Meza, pidió equipar el Ayuntamiento y que se administre de mejor manera los apoyos solidarios que se les da a los ciudadanos, porque se están acabando muy luego los 2 millones de pesos presupuestados para este rubro.

La edil priísta, durante sesión de Cabildo, comentó que de enero a marzo la administración municipal ha entregado exactamente 421 mil pesos en apoyos solidarios, lo que le pareció una cifra exagerada porque todavía no termina el año y hay muchas necesidades que cubrir todavía en el municipio.

Indicó que así como se apoya a la sociedad, el Ayuntamiento debe invertir en comprar computadoras, escritorios, sillas, y lo necesario para que funcionen de la manera más correcta las oficinas del palacio municipal, donde por cierto, dijo que los regidores, no cuentan con un espacio adecuado para atender a los ciudadanos.

Verdugo Meza invitó al alcalde y a sus compañeros regidores, valorar la propuesta de equipar al Ayuntamiento, y de administrar de mejor manera el recurso destinado para apoyos solidarios, para que todos los ciudadanos puedan ser beneficiados y apoyados en lo que resta del año.

 

Escrito por en 18 mayo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*