*

Matan a puñaladas a jovencita de 15 años en Mazatlán

Escrito por

Mazatlán, Sin.- Una jovencita de apenas 15 años de edad fue asesinada con arma blanca por un sujeto, que al parecer era su pareja sentimental.

La joven iba saliendo de un montepío ubicado sobre la avenida Clouthier en el Fraccionamiento San Jorge, ubicado en una zona habitacional de densa población, cerca de la 13:00 horas, cuando el sujeto de nombre Brandon, de 19 años de edad la abordó y la apuñaló en varias ocasiones.

Al parecer, Alondra de 15 años, estaba embarazada, según lo que comentaron algunos conocidos y acudía al montepío porque ocupaba dinero.

El agresor huyó pero fue localizado por la Policía Municipal y detenido cuadras más adelante.

En este momento está detenido en los separos municipales, pero se prevé un traslado al penal de Mazatlán pues los hechos de sangre se persiguen por oficio por parte del Ministerio Público.

La zona donde ocurrió el hecho se conoce como una zona habitacional con alta marginación, en donde un gran sector de la juventud cuenta con problemas de drogadicción, vandalismo y un bajo nivel escolar.

 

Escrito por en 18 Mayo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Mas Noticias en Altavoz,Mazatlan,Policiaca. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*