*

Investigan muerte de Chris Cornell como ‘aparente’ suicidio

Escrito por

Ciudad de México.- De acuerdo con información de 7 Action News de la cadena ABC, Chris Cornell murió este miércoles en el baño de una habitación del MGM Grand Detroit después de un show en el Fox Theatre.

Asimismo, señaló que fuentes confirmaron que la policía de Detroit investiga la muerte del cantante de Soundgarden como un ‘aparente’ suicidio.

La policía dijo que la esposa de Cornell llamó a un conocido de la familia y le pidió que lo fuera a ver al hotel. El amigo forzó la puerta de la habitación y encontró al cantante en el piso del baño, según la policía.

Se informó que ya se realizan los exámenes toxicológicos para determinar si Cornell hizo uso de sustancias ilícitas antes de su muerte.

El vocalista de Soundgarden y Audioslave fue adicto a las drogas y al alcohol por varios años, aunque aseguraba que estaba sobrio desde 2003.

Escrito por en 18 Mayo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Mas Noticias en Altavoz,Nacional. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*