*

Descarta el PAN ventaja del PRI para 2018 por conformar comités municipales

Escrito por

Guamúchil, Sin.- El presidente del comité municipal del Partido Acción Nacional, en Salvador Alvarado, Gustavo Pérez Camacho, expresó que el PRI no tomará ninguna ventaja para el proceso electoral del 2018, por haber renovado primero las dirigencias municipales del tricolor, señaló que el PAN tiene mucha fortaleza para el próximo proceso electoral, ya que la ciudadanía está harta de los malos gobiernos del Partido Revolucionario Institucional.

Pérez Camacho, señaló que el PRI siempre se reorganiza primero sus comités municipales, por que se hace mediante el dedazo, mientras que en el blanquiazul, se hace un proceso interno para elegir a los representantes municipales, aunque esto en ocasiones ligeros roses en sus militantes, siempre se busca que la democracia triunfe.

Gustavo Pérez, manifestó que debido a los malos gobiernos federales y estatales que ha tenido el PRI en el país, existen muchos ciudadanos cansados de administraciones malas, donde se ven las mismas caras y en donde impera la corrupción, por lo que el PAN se está posicionado fuerte para el 2018 y confía en que la población les dé nuevamente el respaldo para retomar la presidencia de la república, estados y municipios.

El líder del blanquiazul en Salvador Alvarado, externó que al momento están a la espera que se pongan de acuerdo en el comité estatal del partido para que empiecen a darse las renovaciones en los 16 municipios que tendrán vencidos sus comités en el mes de junio, señaló que si la comisión permanente no se conforma y lo solicita, lo puede hacer el CEN o los militantes, pero  lo optimo sería lograr una unidad en el estado, para que los trabajos fluyan.

Escrito por en 18 mayo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*