*

Desarticulan banda delictiva en Puebla

Escrito por

Puebla, Puebla.- La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que mediante el Operativo Escudo Zaragoza logró desarticular a una banda delictiva de nueve integrantes provenientes de otras entidades federativas, quienes presuntamente asaltaron el depósito de una empresa refresquera.

Indicó que en dicho operativo participaron elementos de la dependencia, así como de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Municipal de Acatlán de Osorio.

La dependencia estatal, en un comunicado, señaló que derivado de lo anterior logró la captura en un primer momento de Santos N., de 28 años, originario de Veracruz, quien está acusado de participar presuntamente en los hechos.

Agregó que en seguimiento a las investigaciones, detectó al resto de los integrantes del grupo en el hotel “Mandino”, localizado en la calle Gómez Farías, del barrio de San Luis, en Acatlán de Osorio.

Ahí se aseguró a Moisés Roberto N., Luis Alberto N. y Ana N., originarios del estado de Veracruz; así como a Ángel Geovani N., Francisco N., Filiberto N., Paulina N. y Carla Janet N., provenientes de Tamaulipas.

La Secretaría de Seguridad Pública detalló que al tomar conocimiento de un robo efectuado al interior de un depósito de Pepsi Cola, ubicado en el kilómetro 154 de la carretera federal 190, en donde un trabajador resultó lesionado con un golpe en la cabeza, activaron protocolos del Operativo Escudo Zaragoza, a fin de ubicar a los responsables.

Por lo anterior, las nueve personas aseguradas, fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial, para que se desarrollen las indagatorias y diligencias de rigor que permitan deslindar responsabilidades y determinar si este grupo cuenta con antecedentes criminales.

Escrito por en 18 mayo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Mas Noticias en Altavoz,Nacional. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*