*

Dan último adiós a José Miguel Sauceda Carbajal

Escrito por

Guasave, Sin.-  Rinden homenaje y dan último adiós al joven bombero José Miguel Sauceda Carbajal.

Entre lágrimas, palabras triste, gritos de dolor y una sirena sonando, fue recibido en las instalaciones del honorable cuerpo de bomberos por familiares, amigos, compañeros tanto del municipio, como de Ahome, El Fuerte, Guamúchil, Angostura, y guasavenses que se dieron cita para dar el último adiós al “cuatito mañoso” como le decían sus compañeros, al héroe que perdiera la vida el pasado martes tras impactarse la cisterna en la que acudían a atender una quema de soca contra una camión de pasajeros  de la línea Norte de Sinaloa.

José Miguel Sauceda Carbajal el número 08, prestó  sus servicios durante 5 años para el departamento de bomberos y quien será recordado como un gran elemento que portó la camiseta con orgullo, señaló Juan Alfonso Castro.

Finalmente y en una triste despedida, se llevó a cabo el pase de lista donde por última vez se escuchó el número 08 que portaba con gran orgullo José Miguel Sauceda Carbajal, y las sirenas se escucharon llorar la triste partida de este gran elemento.

Escrito por en 18 Mayo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*