*

Confirman un caso de hepatitis y tres de conjuntivitis en la en la primaria del Ejido Morelos

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El epidemiólogo de la jurisdicción sanitaria número uno, Sergio David Coronado Orduño, dio a conocer que el director de la escuela primaria Vicente Guerrero del ejido Morelos en Los Mochis, informó a las autoridades de posibles brotes de hepatitis en el plantel, sin embrago, se pudo constatar que solamente un niño está infectado con esta enfermedad y otros tres padecen de conjuntivitis.

Señaló que al niño afectado se le asignó alrededor de 40 días de reposo, por lo cual el menor no está asistiendo a clases, para tratar de que no se contagien más niños, sin embargo, por la etapa en la que se encuentra ya no se puede contagiar el hepatitis.

Coronado Orduño, indicó que por parte de las autoridades educativas, ya se tomaron las medidas necesarias, como desinfectar de los baños y bebederos, y agregó que la Coepriss también asistió al plantel para realizar las verificaciones correspondientes.

 

Escrito por en 18 Mayo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*