*

Concreta Cabildo de Angostura reunión con productores para definir el destino del IPR

Escrito por

Angostura, Sin.- Tras la insistencia del regidor Joel Camacho Rentería, el Cabildo de Angostura, logró concretar durante sesión ordinaria de Cabildo, la reunión con productores para definir el destino que se le dará a los recursos que capta el municipio del Impuesto Predial Rústico.

La reunión quedó concretada para el miércoles 25 de mayo a las 9 de la mañana en la sala de Cabildo, donde los productores podrán opinar las obras que les gustaría que hiciera el municipio en beneficio de sus comunidades, señaló el regidor Joel Camacho Rentería.

Durante la sesión ordinaria, el regidor aprovechó también para solicitar a Cabildo, que intervenga a la brevedad posible en el tema del robo y venta de maíz quemado, que se está dando con alta incidencia en las comunidades de la zona sur de Angostura.

Ante las peticiones del regidor, el presidente municipal, José Manuel Valenzuela López, comentó que la reunión con productores agrícolas se hará porque son quienes aportan la mayor parte de los recursos que capta el municipio, y porque es necesario tener cercanía con ellos, por las necesidades de obras que tienen en sus comunidades.

En cuanto a intervenir el robo y venta del maíz quemado, el alcalde del municipio costero, comentó que tomarán cartas en el asunto y se castigue a quienes cometan este tipo de delitos, que atentan a la economía de los productores y que afectan al medio ambiente con la quema de soca.

Escrito por en 18 mayo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*