*

Bomberos Guasave queda sin unidad para atender la quema de soca

Escrito por

Guasave, Sin.- Se queda sin unidades el departamento de bomberos para atender quemas de soca en esta temporada, reconoce, el presidente del patronato.

Manuel Escobar Castro, indicó  que aun cuando la institución cuenta con 3 unidades, una está desvielada y las otras dos no son aptas para atender este tipo de servicios, por lo que solicitaron a protección civil les facilite una máquina de ataque rápido que tienen a su disposición para hacerle frente a este tipo de llamados mientras se resuelve y se busca una solución al problema.

Escobar Castro, señaló  que hasta el momento la línea de autotransportes Norte de Sinaloa no se ha hecho responsable y tanto el departamento de bomberos como el municipio, cubrieron los gastos funerales del joven bombero fallecido, mientras el área jurídica del ayuntamiento quien está atendiendo el caso les da una solución.

Comentó que una vez terminando los funerales de José Miguel Sauceda buscarán acercamiento con la alcaldesa Diana Armenta para analizar de qué manera se podrá adquirir una nueva cisterna.

Escrito por en 18 mayo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*