*

Atrapan infraganti a ladrón y lo entregan a la policía en Culiacán

Escrito por

Culiacán, Sin.- En el fraccionamiento Stanza Florenza un presunto delincuente fue detenido por los propios vecinos luego de que fuera sorprendido infraganti tratando de abrir un portón con una barra.

La detención se logró gracias a la coordinación que existe entre los habitantes de ese sector, quienes luego de que recibieron la denuncia de uno de los vecinos, éstos se organizaron y lo aprehendieron y posteriormente hablaron a los policías municipales, quienes se lo llevaron detenido.

Este hecho se registró hoy a las 06:05 horas por la calle Giabologna de dicho sector.

El presunto ladrón no fue identificado al momento de ser sorprendido.

“Gracias a que los vecinos estamos unidos y tenemos grupos vecinales que estamos al pendiente de la seguridad de nuestro fraccionamiento y gracias a un vecino del afectado, avisó a los otros vecinos que estaban tratando de abrir una casa con barras por la calle Giabologna del citado fraccionamiento y de inmediato fueron varios vecinos y agarraron al ratero y de inmediato dimos aviso alas autoridades y mandaron varias patrullas de municipales y se dio el arresto por parte de las autoridades”, dijo uno de las vecinos afectadas.

Para evitar ser víctimas de la delincuencia, los mismos vecinos realizan rondines por las calles de dicho fraccionamiento.

Escrito por en 18 Mayo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*