*

Asesinan a tres hombres en Monterrey

Escrito por

Ciudad de México.- Entre la tarde del miércoles y la noche del jueves, dos hombres fueron asesinados y el cadáver de un tercero fue encontrado en un auto que se incendiaba, en diferentes hechos violentos ocurridos en la ciudad de Monterrey.

Alrededor de las 17:00 h, un hombre de entre 20 y 25 años fue asesinado por dos sujetos cuando llegaba al motel ATM, el cual se encuentra ubicado en la avenida Raúl Rangel Frías en su cruce con Lincoln, en la Colonia del Maestro.

De acuerdo con testigos de los hechos, dos agresores llegaron a bordo de un vehículo y dispararon en cinco ocasiones contra el occiso, tras lo cual se dieron a la fuga. El nombre de la víctima no ha sido revelado hasta el momento.

Posteriormente, un hombre identificado como Luis Morales, de 29 años de edad, fue asesinado por un atacante solitario cuando se encontraba al interior del negocio Auto Partes Monsiváis, ubicado en la avenida Aztlán y Heliotropo, en la colonia Fomerrey 116.

El agresor disparó en tres ocasiones en contra de Morales, cuyo hermano murió asesinado hace dos años, para posteriormente darse a la fuga.

La zona fue acordonada por elementos de Fuerza Civil y de la Policía Militar para facilitar el trabajo de los peritos, en el lugar se encontraron varios casquillos percutidos calibre 9mm.

Finalmente, el cadáver de un hombre fue encontrado al interior de un auto incendiado, el cual se encontraba abandonado en la calle Sinaloa, entre Pedro Martínez y Morones Prieto, en la colonia Nuevo Repueblo.

Los primeros informes señalan que el automóvil, un Tsuru con placas STZ-3085, fue abandonado por los asesinos en el lugar y posteriormente lo incendiaron.

Policías de Fuerza Civil además de los servicios de emergencia llegaron al lugar cuando el fuego ya había sido sofocado por los vecinos de la zona.

Al investigar el hecho, las autoridades descubrieron los restos del hombre, que había sido maniatado, en la cajuela del vehículo.

Escrito por en 18 Mayo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*