*

Alerta Sedeco en Ahome sobre falsas oficinas gestoras del Inadem

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El secretario de Economía del ayuntamiento de Ahome, José Labastida Vargas, alertó sobre la operatividad de un falso Instituto Nacional de Desarrollo Empresarial que lamentablemente logró estafar a varias personas a las que a cambio de dinero le ofrece bajarle proyectos productivos.

El funcionario municipal, dijo que tiene tres expedientes de personas que fueron estafadas con distintas cantidades de dinero que van de los dos a los tres mil pesos, y a cambio recibirían inmediatamente un proyecto productivo financiado, lo que ha resultado falso.

Por su parte el secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Antonio Garibaldi Hernández, alertó sobre esta situación y llamó a a población a no caer en el engaño de estas personas que ofrecen proyectos productivos y exigen dinero a cambio.

Ni el ayuntamiento ni ninguna otra autoridad hacen uso de gestores para promocionar programas ni entregar beneficios.

Agregó Garibaldi Hernández, que tampoco se tiene relación con la empresa Urbe del Noroeste, supuesta promotora de vivienda, que también ha estafado a personas de escasos recursos y de buena fe de la localidad, a cambio de un aparente beneficio con una casa.

Escrito por en 18 Mayo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*