*

Alerta municipio sobre presuntos fraudeadores

Escrito por

Los Mochis, Sin.-  Un total deslinde del Ayuntamiento de Ahome en torno a los falsos gestores de créditos para negocios o de construcción de nuevas viviendas en la ciudad por parte del grupo Urbe Norte y la asociación Salgamos Adelante.

El secretario de la comuna, Juan Antonio Garibaldi Hernández, negó la participación de las instancias de gobierno e incluso del Instituto Nacional del Emprendedor, como falsamente se anda ofertando a los interesados, a quienes a cambio se les pide una aportación económica inicial, lo que representa un indicativo de fraude.

Juan Antonio Garibaldi, marcó también el deslinde del supuesto proyecto de construcción de viviendas que se promueve a nombre de la asociación Salgamos Adelante, pues en el municipio no existe ningún proyecto a corto plazo donde el gobierno, en sus tres niveles, vaya a invertir en programas habitacionales, siendo decisión de la ciudadanía el involucrarse o no en ese tipo de engaños.

El secretario del Ayuntamiento de Ahome, aclaró que como instancia municipal poco se puede hacer para detener la operación de las supuestas empresas promotoras de financiamiento o de vivienda, pues es decisión de la ciudadanía el involucrarse y dar dinero a cambio de los presuntos apoyos.

 

Escrito por en 18 mayo, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*