*

“Selfie Extreme” de Pepe Menchaca genera 60 mil pesos para Bomberos

Escrito por

La atracción denominada “Selfie Extreme” que la asociación civil Pepe Menchaca montó en playa Las Glorias durante la Semana Santa dejó una derrama de 60 mil pesos en apoyo a Bomberos Guasave.

Fue el propio diputado, José Menchaca López, quien este viernes acudió al cuartel a entregarle al patronato los recursos recabados en la atracción que consistió en una grúa para que en todo lo alto los vacacionistas se tomarán una foto aprovechando la vista panorámica del balneario.

El legislador priísta externó que existe un compromiso fuerte para fortalecer a Bomberos y apoyarlos además con gestiones ante el municipio y el estado para qué oportunamente reciban los recursos necesarios para operar.

A nombre del patronato, José Gil López, agradeció al diputado por el apoyo a través de esta actividad y comprometió total transparencia en el manejo de lo recursos.

Escrito por en 21 abril, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*