*

Robo de medidores provoca el derrame de miles de litros de agua en Mocorito

Escrito por

Mocorito, Sin.- Empleado de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mocorito, aseguró que esta madrugada amantes de lo ajeno tomaron seis medidores de agua provocando una fuerte afectación, ya que toda la noche se tiró agua.

Luis Enrique López Espinoza, plomero de la JMAPAM, detalló que fueron muchos litros de agua los que se desperdiciaron, señalando de inconscientes a quienes realizaron este acto de vandalismo, porque el municipio carece del vital liquido.

López Espinoza indicó que los seis medidores fueron robados de distintos sectores de la cabecera municipal, siendo uno por la calle Madero, otro por la Rosales, uno más por la Juárez, otro por la 24 de febrero y por la Melchor Ocampo.

El empleado ponderó que en cuanto se enteraron acudieron a detener las fugas y aseguró que por la tarde instalará nuevos medidores esperando que quienes realizaron estos hechos hagan conciencia.

Escrito por en 21 abril, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*