*

Refrenda Marina su compromiso con México y mexicanos

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La Marina Armada de México refrendó su compromiso con la soberanía de la nación y sus ciudadanos, en el marco del recuerdo del 103 aniversario de la gesta heróica de la defensa del Puerto de Veracruz al ataque de los americanos.

En el Obelisco al Marino en Los Mochis y ante el alcalde de Ahome Álvaro Ruelas Echave, el comandante del Batallón de Infantería, Fred Pérez Burguet, leyó el parte que aquel día se rindió ante los superiores sobre la defensa del puerto de Veracruz ante el ataque de las tropas estadunidenses.

En el mismo evento las alumnas del Instituto Pedagógico de Los Mochis, entre ellas Dana Paola Olvera Hernández, deleitaron con un poema alusivo al Marino.

Y enseguida el comandante del sector naval de Topolobampo, Contraalmirante Luis Fabián Espinoza Astorga, refrendó el compromiso de La Marina con la defensa de la soberanía nacional ante cualquier circunstancia que amenace la paz de sus ciudadanos.

Luego se realizó la salva de honor a los marinos caídos en el cumplimiento de su deber, y se colocó una ofrenda floral en su memoria.

Escrito por en 21 abril, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*