*

Recolectan 40 t de basura en jornada de limpieza en Angostura

Escrito por

Angostura, Sin.- Alrededor de 40 toneladas de basura han recolectado durante la jornada de limpieza del Ayuntamiento, en las diversas playas y centros de esparcimiento del municipio de Angostura, señaló el director de Obras Públicas, Álvaro Camacho Beltrán.

El funcionario municipal, dijo que la mayor parte de la basura que han recolectado hasta el momento, es la que dejaron tirada los vacacionistas durante los días de Semana Santa.

Indicó que la jornada de limpieza la continuarán durante los siguientes días, con la finalidad de dejar las playas y centros de esparcimiento completamente limpios para quienes visiten estos lugares.

Camacho Beltrán invitó a la ciudadanía a apoyar con la limpieza de las comunidades, sacando la basura los días qué pasa el vehículo recolector, y no tirando desechos por donde quiera.

Escrito por en 21 Abril, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*