*

La prensa española impresionada con Diego Laínez

Escrito por

Madrid, España.- En el programa español “El Chiringuito de Jugones” colocó a Diego Laínez como uno de los prospectos a seguir, pensando que podrá tener una oportunidad en jugar fútbol del viejo continente.

Se reconoció la habilidad que tiene el jugador del club América, mencionaron al club como el “Real Madrid de México”, e incluso compararon con el jugador del Barcelona, Lionel Messi. También mencionaron a Hirving Lozano y Javier “La chofis” López como el futuro del fútbol mexicano.

“Vamos a ver primero que tenga futuro en México, pero es cierto que ha sido la gran irrupción de hace un par de meses, sólo lleva 7 partidos con el América, es muy pequeño pero estamos viendo a un chaval de 16 años jugando con jugadores que a lo mejor le sacan 15 años”, mencionaron en la emisión televisiva.

“Lo mejor de Diego Laínez aparte que es zurdo y habilidoso, el descaro con que ha jugado en primera división en un América, que el América es el Real Madrid de México. El atreverse con 16 años a jugadores que son mucho más altos y mucho más pesados y seguramente tienen mucha más experiencia que él, y tirarle ese caño, y enfrentarle siempre y pedir el balón, eso”, reconociendo en el programa español sobre el seleccionado juvenil mexicano.

Con tan solo 16 años, el tabasqueño es una de las futuras promesas del conjunto azulcrema y del fútbol mexicano.

 

 

 

Escrito por en 21 abril, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Deportes,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*