*

Justificadas acciones de protesta de trigueros: Montiel Ibarra

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Es entendible que la molestia que tienen los productores de trigo del Valle del Carrizo haya determinado el bloqueo de la carretera federal México 15, para presionar a las autoridades y hacer que se les atienda en sus demandas de precios justos, manifestó Vinicio Montiel Ibarra.

El presidente de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur señaló que estas movilizaciones están plenamente justificadas, pero con lo que no están de acuerdo es con afectar a terceros, porque las personas que circulan por la carretera no tienen la culpa de esta problemática.

El dirigente de los productores del sector privado en Ahome, urgió a las autoridades poner atención a estas demandas y a las acciones que realizan los trigueros, porque al paso que van y con los resultados en los que se tienen, se corre el riesgo de que a estos movimientos se sumen personas que propicien incluso hasta actos violentos.

 

Escrito por en 21 Abril, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*