*

Inician carpeta de investigación por aseguramiento de plantío de mariguana

Escrito por

Mocorito, Sin.- La Procuraduría General de la República (PGR), delegación Sinaloa, inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de Contra la Salud, por el aseguramiento de plantío de marihuana.

De acuerdo con la carpeta de investigación elementos de la Dirección de Seguridad Publica y Transito Municipal, en coordinación con elementos la Policía Estatal Preventiva, Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Municipal, al estar realizando recorridos de vigilancia pie a tierra por diversos caminos vecinales de la sindicatura de Pericos y poblados circunvecinos, en el municipio de Mocorito, Sinaloa, observaron en las inmediaciones de una loma a 500 metros al sur del poblado El Chino, un plantío de mariguana con las siguientes dimensiones:

Cinco mil 700 metros cuadrados, con 12 plantas por metro cuadrado con un total de 68 mil 400 plantas, con una altura de 120 centímetros.

Previo a su destrucción, pusieron a disposición del Ministerio de la Federación, muestras representativas de los plantíos.

Escrito por en 21 abril, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz,Policiaca. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*