*

Funcionario de Angostura que haga mal uso del vehículo será despedido

Escrito por

Angostura, Sin.- Funcionarios que hagan mal uso de los vehículos del Ayuntamiento de Angostura, serán despedidos inmediatamente por no acatar las reglas de operatividad de municipio, manifestó el regidor del PAS, Eleazar Bojórquez Camacho.

El edil dijo que esta acción la estarán tomando de inmediato, debido a que ciudadanos han reportado que algunos funcionarios andan tomando en los vehículos oficiales del Ayuntamiento.

El regidor y representante de la fracción pasista en Cabildo de Angostura, quien omitió los nombres de los funcionarios por respeto, señaló que van a colocar logotipos a todos los vehículos del Ayuntamiento, para llevar un mayor control de ellos y que los ciudadanos identifiquen las unidades motrices del municipio y las fotografíen cuando los funcionar adiós hagan mal uso de ellas.

Dijo que quieren tener pruebas contundentes de lo que está sucediendo para poder actuar en consecuencia, y castigar a los funcionarios o trabajadores del Ayuntamiento que incurran en alguna irregularidad.

Agregó, que el Partido Sinaloense estará más vigilante que nunca en el Ayuntamiento, para que se cumpla con todo lo estipulado y que funcionarios y trabajadores no se sirvan del municipio, sino que le sirvan a los ciudadanos.

Escrito por en 21 Abril, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*