*

Así serán las semifinales de la Europa League

Escrito por

Europa.- Manchester United jugará contra el Celta de Vigo y Lyon intentará vencer al Ajax de Holanda en las semifinales de la Europa League. Los partidos de ida se llevarán a cabo el 4 de mayo.

En el sorteo realizado este viernes, el United y el Olympique Lyonnais consiguieron además jugar como locales los partidos de vuelta, a disputarse el 11 de mayo.

United busca su primer título en el segundo torneo de clubes europeos, lo que le garantizaría además un pase directo a la próxima edición de la Champions League.

Para el Celta de Vigo, esta es la primera vez que avanza a las semifinales en alguna competición continental y aspita a convertirse en el octavo campeón español de la Europa League en los últimos 12 años.

De la segunda llave, Ajax está de vuelta en una semifinal europea por primera vez desde que lo consiguiera en 1997, cuando disputaba la Liga de Campeones.

Finalmente, en el caso de Lyon esta es la segunda vez que se encuentra en esta instancia en algún torneo de este nivel, siendo las ocasiones anteriores la Recopa de Europa en 1964 y la Champions de 2010.

Escrito por en 21 Abril, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Deportes,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*