*

Analizará el Cabildo la propuesta de convenio de colaboración con Tecmed

Escrito por

Angostura, Sin.- El regidor del PRI de Angostura, Daniel Alfonso Urías Sánchez, comentó que Cabildo deberá analizar detalladamente la propuesta que tiene el alcalde José Manuel Valenzuela López, de realizar convenio de colaboración con la empresa Tecmed para la recolección de la basura.

El edil señaló que la propuesta se debe presentar ante Cabildo para tomar decisiones acertadas, que beneficien al municipio costero en este problema tan serio que tiene sobre la basura.

Indicó que como regidor está en la mayor disponibilidad de escuchar la propuesta, que de ser beneficiosa para el municipio de Angostura, no la pensará para aceptarla, siempre y cuando no se comprometa las finanzas del Ayuntamiento.

El regidor priísta indicó que espera que el mandatario municipal les presente la propuesta lo más pronto posible, y poder debatir este convenio de colaboración con la empresa Tecmed, que se dedica a la recolección y reciclaje de basura.

Escrito por en 21 Abril, 2017. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*